miércoles, 30 de abril de 2014

Fotomontaje de José Luis

Aquí tenéis el fotomontaje que he hecho.







A algunos os parecerá difícil a otros que es poca cosa pero ni lo uno ni lo otro. No es difícil pero tienes que trabajar un poco para que tener un buen fotomontaje. Ahora os explico como lo he hecho.


Para el fotomontaje pensé en el retoque libre que hice anteriormente.





Cogí al hombre con sobrepeso y con la máscara libre seleccioné al hombre solo. Luego copié al hombre como capa nueva en un fondo de 1024x768 de McDonald's. 





Que tuviera algo de relación. Luego cogí a un personaje famoso con sobrepeso. Homer Simpson. 





Pinté el fondo de la imagen de rojo para poder seleccionar bien a Homer. Para ello usé el cubo que rellenaba casi todo y el pincel para algunos puntos azules que quedaban. Cogí a Homer y lo copié en el fondo como capa nueva. Lo invertí y parece como que el hombre con sobrepeso intenta coger a Homer que está huyendo. 

Además quise ponerle un tatuaje de una hamburguesa. Para ello pinté de color rojo todo lo que era blanco y le di a capa a transparencia y a color a alfa para que fuera solo el contorno y así ponerlo transparente. 




Lo roté y lo puse sobre el hombre con sobrepeso en el hombro. Además le di a perspectiva para que pareciera algo arrugado. 


Además he cogido dos bocadillos distintos, pinté de rojo lo exterior y le di a transparencia color a alfa y los puse. Siempre que copio y pego algo es como capa nueva. Los rote un poco y además les puse un texto que también roté.



31 mayo 2013.

0 comentarios :

Publicar un comentario