domingo, 9 de diciembre de 2012

Un gran año junto a unas grandes personas :)

Empezaba el año tras las doce campanadas y como no... "Este es mi año"

La verdad es que lo ha sido. Fui a esquiar con mi instituto y poco más tarde con mi familia. He ido a Soria como de costumbre, a Asturias que me encantó, hice el camino de Santiago junto a mi amigo Juan Carlos en el que conocí a unas chicas de Valencia muy majas con las que he echo una gran amistad (Un saludo especial a Silvia, Sara y Carol con las que hice 25 km y a las otras dos acompañantes que estaban malheridas Gloria y Carlota). No voy a contar todo lo que hice así que me voy a decantar en lo verdaderamente importante, las personas con las que he pasado este 2012.



En especial, ha sido porque he cumplido parte de mi sueño que ojalá crezca, pero es formar mi grupo "McJail" junto a Antonio que para mi es como un hermano, yo diría que mi mejor amigo la verdad, una persona con la que he compartido mis sueños, que ha estado en los malos momentos y en los buenos y que si hago cálculos 1180 días desde que conocí a este persona a la que he admirado y admiro mucho. Mari Carmen que es una loca pero que canta como los ángeles y a Irene que la conozco desde 2990 días que se dice pronto. Quedamos segundos en un concurso pero me siento como ganadores de haber conseguido realizar mis sueños desde pequeño. Además hemos dado varios `conciertos´ más y que seguimos dando. Muchas gracias de verdad porque gracias a ustedes se cumplen los sueños. Anuncio publicitario: Próximo Viernes 14 en la Teteria @McJailOficial Os esperamos (Jajajaja lo siento pero tenía que hacerlo quiero que vayan todos!)



Este 2012 ha sido muy especial en gran parte porque comenzaba el bachiller. En el que empezaba con ilusiones pero con miedos como todo el mundo. Pero la verdad ha sido un año maravilloso. Respecto a las notas de primero han estado bien y las del primer trimestre espero que lo sean. He hecho una gran amistad con Ale, un compañero que se ha convertido en un gran amigo, de los mejores que me ha ayudado en muchos momentos y que nunca se ha portado mal en... ¡Qué casualidad! ¡450 días desde que lo conocí! Eres de lo mejor que me he podido encontrar en todo mi vida. Hay muchos otros que también me han calado hondo como Rita, una persona a la que admiro muchísimo porque es la mejor y punto, un orgullo de la Casa de la Cultura y hoy es el 2990 días desde que conocí a una chica que me llevaba una cabeza, ahora no, ahora la supero, así que dentro de 10 días tenemos que celebrar nuestros 3000 días y que casualidad que hemos terminado nuestros exámenes así que a pasarlo en grande. María, que es nuestra chica, una pequeña que se hace cada vez más grande dentro de nosotros por su simpatía aunque a veces me llame de una forma que no me guste, al igual que Marina, vaya par de dos que tienen como hobby favorito picarme, pero en verdad las quiero un montón. Cristina y Dolores, que nada más que hacen hablar y meterme el miedo en el cuerpo de irme con un posy a mi casa pero son grandes amigas con las que te metes unas risas en la biblioteca junto a los otros... bua! Pepe, que lo conozco también de pequeño y en el que este año hemos consolidado nuestra amistad. Los nuevos en llegar, Inma y Pablo que no es por su altura, pero los dos son muy grandes. Muchos de ellos formamos un grupo que ha pasado de Élites, un nombre que fundamos Ale y yo a `Amores´ nombre que puso la pequeña. 

Además un recuerdo especial a  mi clase del año pasado, 1º BC A, del que salieron los Élites, y en especial, que eramos una piña. Diego (Con el que me senté el curso pasado y es un pequeño genio), Jacinto que pertenece a este blog, Enrique con el que cantamos tantas veces Ale y yo, Pablo que se nos ha mudado a Utrera (En verdad ha sido para buscar más tías, es incansable), Belén y Laura, otras dos que siempre estaban picándome pero eran muy graciosas, Romero y Bucarat que eran los que le ponían la gracia a la clase, María García que no se lo he dicho pero fue una gran amiga, junto a Lourdes y Cristina que anda que no hablaban nada las tres estas, pues cuanto más hablaban mejor me caían, siempre sonriendo las tres. Prometo escribir de todos pero ahora mismo esto se está haciendo ya muy grande pero esto va para todos así que dejo una foto. Y Joaquín aunque no fuera de mi clase se comportó como un hermano mayor cuando llegue al instituto. 


Gracias por este 2012, y que 2013 estoy seguro que lo superará :)

0 comentarios :

Publicar un comentario