viernes, 31 de mayo de 2013

McJail

McJail es el nombre de mi grupo de música. El nombre es simple. Mc por Mari Carmen, la cantante, J…L por José Luis, el guitarrista ose a, yo, a de Antonio, el cantante, e i de Irene, la pianista.

El grupo empezó cuando no tenía nombre cuando quedábamos Antonio y yo para cantar canciones de El Canto del Loco, canciones en inglés…


                             (Aquí en un concierto en la plaza de Antonio y mío)


Un día vi un concurso, y le propuse apuntarnos, y decidimos en llamar a una amiga nuestra que tocaba muy bien el piano para que se apuntara con nosotros. Mari Carmen entró porque estábamos un poco bajos de ánimos porque había muy buenos grupos y la llamé porque yo era de los pocos que sabía que pedazo de voz tenía.

En las semifinales fuimos los más votados de los ocho grupos y los tres primeros pasamos a la final. Al final quedamos segundos y nos dejó un mal sabor de boca porque lo tuvimos tan cerca…

Todo eso ocurrió el año pasado pero este ya nos han llamado varias veces para tocar e incluso cobrando ya un dinerillo para nuestros gastos, con el cual me he podido comprar una acústica.

Aquí os dejo un video casero de cuando nos grabamos una vez:

            


McJail para mi es como un sueño. Yo se que es un hobbie porque hay que estar pendientes de los estudios y más estando en Bachiller pero siempre tienes la ilusión y tener este grupo de música me ha ayudado mucho a llevar mi vida. A forjar una gran amistad con esos tres grandes artistas que me acompañan y a nunca dejar de pelear por mis sueños.



0 comentarios :

Publicar un comentario