viernes, 31 de mayo de 2013

Mi Bachiller

Bachiller es una experiencia que aconsejo vivir. Yo entré en 1º de Bachiller siendo muy niño y desde entonces he aprendido muchísimas cosas.

Es una etapa de tu vida en la que maduras, en la que aprendes a esforzarte, en la que debes vivir junto con tu compañero el estrés, en la que compites con tanta gente por una nota de corte superior a la de los demás para entrar en la mejor carrera o la que más te guste.

A mí me ha ayudado bastante eso de Élite, eso de que yo puedo con todo siempre que me esfuerce.

La definición de Élite sería grupo minoritario dentro de una sociedad que tiene un estatus superior al resto de las personas de dicha sociedad.

Élite surgió o la fundamos al principio Ale y yo como cierta rivalidad cuando estábamos en primero entre el 1ºBCA y el 1ºBCB. Como que nosotros, el BCA éramos mejores. Pero fuera de tonterías de quien es mejor, Élite surgió para animar a todos los compañeros ya que los momentos finales del curso fueron duros. Este año 1º BCA se dividió en los dos segundos de ciencias con lo que podemos decir que todos somos  Élites porque todos somos capaces de hacerlo lo mejor, lo mejor posible para nuestras capacidades. Hay personas más inteligentes y menos inteligentes pero siempre tenemos en la mente esfuerzo y superación de uno mismo.

Para hablar más de actualidad, yo quería agradecer a mis compañeros de segundo que ha sido un curso maravilloso. En el que se ve que todos seguimos siendo una piña y nos ayudamos los unos a los otros aunque alguna vez tengamos que correr riesgos nosotros mismos, pero todos sea por la Élite.

Agradecer a unos profesores que me han enseñado muchas cosas.


Bachiller es una etapa de tu vida de la cual yo sacaría que siempre puedes mejorar, siempre puedes hacer mejor las cosas, solo tenemos que esforzarnos.

0 comentarios :

Publicar un comentario