viernes, 24 de mayo de 2013

Memoria de la defensa de nuestro blog

El pasado viernes 17 de mayo de 2013, se celebró la defensa de nuestros blogs en la clase de Proyecto Integrado de 2º BCA. Fuimos los últimos en exponer, pero admito que nos colamos un poco con el tiempo.

En primer lugar (mientras yo preparaba el tinglao en el ordenador del profe), mis compañeros José Luis y Alejandro explicaron lo que vino a ser un poco como la definición de ELITE: un grupo que fundamos el año pasado para motivar a la maravillosa clase de "1º BCA" (con mayúsculas y entre comillas porque se ha convertido en un nombre propio), para decir que podemos y no rendirnos porque somos los mejores, somos la ÉLITE.

A continuación pusimos un vídeo introductorio como el de las películas, el de 20th CENTURY FOX pero hecho por nosotros sola y exclusivamente para la presentación. Aquí os lo dejo para que veáis.



El vídeo estaba en la primera diapositiva de la presentación que hicimos con Open Office (si no me equivoco fuimos los únicos en hacer una presentación de diapositivas en condiciones). Tras el vídeo entré yo  para explicar por encima los contenidos del blog y la función de cada componente. Después entraron los redactores José Luis y Alejandro para explicar su parte de la presentación y tras ellos, Jacinto y otra vez yo para explicar la parte del diseño.

Otra cosa a tener en cuenta y que supuso algunos problemas es que el ordenador estaba algo saturado y cuando le dábamos a un enlace tardaba lo suyo, quedándose muchas veces, sin responder. En mi opinión, todos lo hicieron muy bien, no se en las de otros pero yo estoy muy contento. 


0 comentarios :

Publicar un comentario